Blogia
El deporte en Cuba, Tierra de Campeones

Finaliza cuarta pareja cubana en Serie Mundial de Clavados

Los cubanos José Antonio Guerra y Erick Fornaris finalizaron  cuartos en el sincronizado de plataforma durante el comienzo de la I Serie Mundial de clavados, cuyo reparto de medallas hizo recordar lo sucedido en el último certamen del orbe.

En la ciudad inglesa de Scheffield, primera de las tres paradas convocadas para la justa, los antillanos consiguieron 426,60 puntos y secundaron a los chinos Yue Lin-Liang Hou (485,64), los rusos Gleb Galperin-Dmitry Dobroskok (463,08) y los estadounidenses Thomas Finchum-David Boudia (455,22), quienes le habían dejado segundos en los Juegos Panamericanos en Río de Janeiro.

Las ubicaciones en territorio inglés fueron similares a las de estas cuatro parejas en el Campeonato Mundial de marzo pasado, en Melbourne, Australia, donde accedieron a los boletos para la actual competición.

Según lo reseñado en el sitio web de la Federación Internacional (FINA), los cubanos tuvieron un desempeño estable en sus ejecuciones, con notas por encima de los ocho puntos, pero volvieron a mostrarse imprecisos en el quinto salto (3,4 grados de dificultad), lo que les dejó sin opciones de medalla.

0 comentarios