Blogia
El deporte en Cuba, Tierra de Campeones

Mensaje del Movimiento Deportivo Cubano por el fallecimiento de Eddy Martin

La Habana, 15 de agosto de 2006

Año de la Revolución Energética en Cuba

  Con sincero pesar recibió hoy el movimiento deportivo cubano la noticia del fallecimiento del querido comentarista y periodista Eddy Martin Sánchez, quien ganó un muy merecido espacio en el seno de nuestro sector.

Ejemplo de consagración revolucionaria y profesional, tocó a Eddy convertirse en protagonista de importantes momentos de nuestra historia atlética desde que en 1959 confirmó su vertical posición junto al proceso social iniciado en la isla que otros abandonaron al llamado del imperio.

Maestro de varias generaciones, firme en la defensa de sus criterios y consagrado al trabajo hasta el momento mismo del accidente de tránsito que terminó por truncar su valiosa vida, fue Eddy la voz más autorizada entre los comentaristas del deporte en las últimas décadas.

Con su pérdida queda un vacío tan enorme como su legado de dedicación y fidelidad a Fidel y la Revolución, paradigmas para quienes tienen la responsabilidad de continuar su obra.

Llegue a sus familiares y amigos más cercanos el sentido pésame de quienes sentimos el orgullo de haberle tenido entre nosotros y le recordaremos siempre como el hombre íntegro que dejó una obra imperecedera.

 Movimiento Deportivo Cubano 

0 comentarios