Blogia
El deporte en Cuba, Tierra de Campeones

Continúan preparación peloteros cubanos rumbo a Río

La preselección cubana de béisbol acrecienta su preparación para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, previstos del 13 al 29 de julio próximo, con topes internos.

El ex camarero Rey Vicente Anglada, manager del grupo, integrado por 35 peloteros, afirmó que dejar la selección en 20 jugadores será muy difícil por las óptimas condiciones físicas de todos los miembros y su gran disposición en los entrenamientos.

 

Sobre la composición del equipo explicó que dos receptores, cinco jugadores de cuadro, igual número de jardineros y ocho lanzadores podrían integrar el combinado a la cita continental.

 

El cuerpo de serpentineros contará con tres zurdos, además de cuatro abridores, dos relevos intermedios y dos cerradores, los cuales se emplearán en dependencia de las exigencias del torneo, precisó Anglada, citado por la fuente.

 

La selección antillana, campeona defensora, jugará en el grupo clasificatorio B de los Juegos Panamericanos, con debut ante Panamá el 14 de julio, para luego chocar con México y Venezuela.

 

En la llave A, por su parte, aparecen Estados Unidos, Nicaragua, República Dominicana y Brasil.

0 comentarios